“La estoy viviendo con muchas ganas y mucha ilusión”.
“Tras superar mi lesión he empezando otra vez a tope con el Proyecto Xenia y con los entrenamientos”.
“Estoy muy feliz por poder volver a hacer lo que más me apasiona”.
“Ha sido un proceso muy duro, en el que he estado mucho tiempo parada y eso hace que volver otra vez a darle caña lleve su tiempo. Han sido muchos meses de rehabilitación, con mucho esfuerzo y mucha actitud, para poder alcanzar mi objetivo de poder volver a entrenar y competir”.
“Soy muy positiva y siempre intento mirar hacia delante, es el único camino que conozco para superar los obstáculos que me encuentro en mi camino, tanto en la competición como en la vida”.
“Valsebike es ya como mi familia”.
“Empecé a rodar en moto en la escuela de Valsebike hace ya 5 años y en este tiempo se ha convertido en mi día a día”.
“Al principio, cuando era más una afición que otra cosa, me ocupaba tan solo los fines de semana, pero ahora todo el equipo es como si fuera mi propia familia”.
“Mis padres me traen todos los días a entrenar, me acompañan a las carreras y ahora con todo esto de la lesión son los que están ahí apoyándome cuando he tenido los momentos de bajón lógicos en una rehabilitación tan dura como la que he tenido que afrontar, son dos pilares fundamentales en mi vida y están siempre ahí animándome y acompañándome en todo el camino”.
“Pedro tiene mucha experiencia y todo lo que aprendo con él no tiene precio, tanto por su experiencia en el Dakar, en el enduro y por toda su trayectoria profesional. Son muchos años y mucho rodaje encima de la moto. Los conocimiento que me va transmitiendo son vitales para ir mejorando día a día”.
“Ambos han sido fundamentales en mi recuperación, desde el minuto uno en el que sufrí mi lesión. Han estado a mi lado en todo momento y sin ellos no habría sido posible recuperarme tan bien y en un plazo tan corto. El trabajo de Irenet y los consejos de Víctor me han permitido volver a disfrutar de la moto tras esta larga travesía en mi rehabilitación”.
“Quiero ponerme lo más fuerte posible para volver a las carreras, para poder disputar un Campeonato de España y probarme allí, ya que me va a servir para ver cómo se rueda en la Península”.
“Empecé aquí, pero es necesario no conformarse y seguir aprendiendo, probar otras superficies y conocer a diferentes rivales y circuitos .
“En la isla no hay un sitio igual y que nos de la oportunidad de empezar en este deporte con la seguridad, los profesionales y la experiencia que tiene Valsebike, es algo único”.
“¡Tengo muchas ganas de dar gas ya!”.