La red de concesionarios oficiales de KTM ofrecen un cheque regalo por valor de 50 euros en artículos del catálogo PowerWear y PowerParts. El mejor momento para equiparte tú y tu moto para la nueva temporada.
Llegan las fiestas navideñas y con ellas la época de regalos, y como es habitual por estas fechas, KTM y Valsebike Motos se anticipan regalando un cheque-regalo por valor de 50 € en artículos de unos catálogos PowerWear y PowerParts más extensos y atractivos que nunca, para que puedas equiparte tú y tu moto de cara a la nueva temporada.
El proceso para conseguirlo es muy sencillo, y tan solo tienes que hay entrar, a partir del 21 de noviembre en www.ktm.es/powerdays y descargarse de forma completamente gratuita un cheque-regalo por valor de 50 euros, que se podrá descontar de cualquier compra mínima de 100 euros en cualquier Concesionario Oficial de KTM en España, incluyendo Valsebike Motos.
La cantidad de cheques regalo es limitada, por lo que lo mejor es estar muy atento el próximo 21 de noviembre y descargar rápidamente uno de estos cheques antes de que se agoten y poder disfrutar así de unas Navidades Naranja.
Los cheques serán canjeables en compras realizadas en Valsebike Motos desde el 28 de noviembre de 2016 al 14 de enero de 2017 y su valor se descontará de cualquier compra mínima de 100 euros en productos PowerWear y PowerParts.