Valsebike, a la cabeza. Este domingo 2 de octubre el municipio de Teror abre sus puertas para recibir a los amantes del motor en sus preciosas calles debido a la celebración del VI Trial de Teror, que estará organizado por la tienda especializada. Como ya sucediera y ocurriera en años anteriores, esta prueba hará las delicias tanto de los aficionados como de los participantes ya que la fecha es algo que acompaña muy bien a este pedazo de evento que arrancará desde la zona del barrio El Palmar.
En ese sentido, esta será la cuarta prueba del Campeonato Regional de Trial de Canarias, por lo que los pilotos buscarán puntos que puede ser decisivos para el devenir de la clasificación final. Con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Teror, Valsebike va a liderar la organización de una prueba que sigue trabajando para convertirse en uno de los clásicos de esta modalidad.
Sin duda, será una jornada de disfrute que arrancará el mismo domingo 2 de octubre a las 09:00 horas y que finalizará al mediodía ya con nuevos pilotos coronados como campeones de este Trial de Teror. Todos los aficionados disfrutarán seguro del circuito, de lo bonito del municipio, de su gente y de un Trial que va a tanto prometer como asegurar el mejor espectáculo sobre dos ruedas.
El piloto grancanario quiere seguir en lo más alto de la clasificación del Campeonato Regional de Trial de Canarias y lo hará en una prueba que conoce muy bien. Durante este verano, Naranjo ha participado incluso en eventos internacionales que le han ayudado a prepararse para este tramo final de temporada y quiere poner en práctica en Teror el rodaje que lleva.
Por su parte, Jonathan Naranjo sigue con su proceso de recuperación y a mediados de noviembre podría estar subido a la moto de nuevo. Ahora, lo que le toca es fortalecer la musculatura de la pierna y animar a su hermano desde fuera.