USO DE BICICLETAS/ MOTOCICLETA ELÉCTRICA EN CIRCUITO CERRADO

    Autorización de uso en caso de ser menor de edad Padre/Madre o tutor legal


    El abajo firmante declara:

    • Encontrarse en buen estado físico y psíquico para la realización de la actividad

    • Haber sido informado de las normas de seguridad del circuito

    • Haber recibido indicaciones (cómo se usa) y protecciones adecuadas para su uso responsable (USO OBLIGATORIO)

    Y exime de toda responsabilidad a la empresa organizadora, de cualquier accidente o daño que pueda sufrir o causar a otras personas por uso inadecuado de cualquiera de los elementos que componen el circuito.

    Asimismo, dicha empresa se reserva el derecho de admisión o expulsión en caso de considerarlo necesario para el buen desarrollo de la actividad.

    Autoriza a que se realicen fotos y se publiquen en diferentes medios con motivos de promoción y publicidad.

     
    TIENDA ONLINE
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.