Valsebike sigue apostando por las carreras de Enduro. La entidad insular conoce perfectamente el grado de importancia de este Campeonato para que los pilotos canarios vayan probando su nivel. Cada año, Valsebike trabaja por hacer más grande esta disciplina, apoyando a pilotos de las islas y las diferentes competiciones que se realizan en ellas. Además, la entidad isleña resalta el esfuerzo y el trabajo de los pilotos canarios que luchan por hacerse un nombre en el mundo del motor. Para conseguir todos estos objetivos, Valsebike participó, el pasado fin de semana, en la quinta prueba de Enduro como patrocinador de la competición.
Una competición que no fue como se esperaba. Con el ciclón Hermine encima de Gran Canaria, los organizadores tuvieron que inventar soluciones para no cancelar una carrera que estaba a punto de comenzar. La localidad de Arguineguín fue un espectador de lujo de una competición que se trunco mucho más complicada y difícil de lo que se esperaba. La quinta prueba de Enduro pasó a ser a una sola manga, con dos vueltas de reconocimiento. Una prueba que comenzaba a la luz del día y finalizaba con la oscuridad de la noche. Pese a los cambios de última hora y los nervios por el temporal los pilotos canarios dieron la talla. Todos demostraron el gran nivel que tienen y su capacidad de resolución y actuación ante los cambios de última hora.
La quinta prueba de Enduro ha servido para mostrar la calidad de los pilotos de las Islas Canarias. Ante el gran ciclón que se avecinaba, los pilotos supieron reaccionar y hacer lo que mejor se les da. Por eso, Valsebike continuará trabajando por que todo este talento sea reconocido y apoyado. La entidad grancanaria mantendrá su apoyo al mundo del motor y a todos aquellos jóvenes pilotos canarios que quieran hacerse un nombre dentro de este deporte.