La variada oferta de piezas KTM PowerParts específicas de este modelo hacen posible amoldar cada unidad a las expectativas de quien va a sus mandos. Más funcional mediante su propuesta de bolsas y maletas originales o más prestacional, la nueva integrante de la gama Duke será lo que tú quieras que sea.
Con su completamente nuevo motor bicilíndrico paralelo, su inigualable relación peso potencia y su avanzado equipamiento electrónico, la nueva KTM 790 Duke ha llegado para revolucionar la categoría naked de media cilindrada, pero tú puedes ir aún más allá con la variada oferta de piezas KTM PowerParts específicas para este modelo.
A nadie se le escapa que los amantes de KTM valoran enormemente las prestaciones y la exclusividad, y, por ello, cada una de sus motocicletas cuenta con una amplia gama de accesorios originales que permiten personalizar su estética y potenciar sus prestaciones. Y esto también es aplicable a la nueva 790 Duke, una máquina que, de serie, se rodea de la más completa gama de sistemas electrónicos de su categoría como el control de tracción (MTC) sensible al ángulo de inclinación; ABS para curvas; freno motor regulado mediante el deslizamiento del motor (MSR) y el Quickhisfter+ que permite subir y bajar velocidades sin hacer uso de la leva de embrague y que marca la diferencia tanto en confort como a la hora de sacar todo el rendimiento al motor en una conducción deportiva.
Tanto en su versión estándar como en la ‘L’ para el Carnet A2 de la KTM 790 Duke, el catálogo PowerParts aporta un plus respecto al resto de las ‘naked’ de media cilindrada de la competencia. Estos son los principales accesorios PowerParts asociados a la última incorporación a la gama KTM Street:
• Asiento Ergo: Este asiento está dotado de una estructura interior de alta tecnología con un espumado 3D que aporta un máximo de confort sin alterar su tamaño exterior. El asiento Ergo está disponible en la medida estándar y con variantes elevada y rebajada, con 20 mm más y 20 mm menos de altura al suelo respectivamente.
• Centralita Electrónica KTM My Ride: KTM My Ride es un servicio exclusivo para los clientes de KTM que permite vincular tus dispositivos móviles (teléfono, MP3, Ipod, etc.) con la instrumentación de tu moto.
• Antirrobo Roadlok: El sistema más seguro y discreto de antirrobo para tu KTM 790 Duke. Perfectamente integrado en la pinza de freno delantera y con un acabado mecanizado de la más alta calidad.
A partir de septiembre habrá que añadir otros componentes exclusivos de ese catálogo PowerParts.
• KIT de suspensiones rebajadas: Además del asiento Ergo para rebajar la altura de la moto, disponemos también de un kit para rebajar las suspensiones, donde conseguimos 25 mm menos de altura conservando eso sí, el compartamiento en marcha.
• Sistema de Control de Presión de los Neumáticos: La avanzada electrónica de la KTM 790 Duke permite integrar este sistema que monitoriza en todo momento la presión de tus neumáticos y te avisa con una indicación en la instrumentación digital de una posible pérdida de aire en los mismos. ¡La seguridad es lo primero!
• Kit de Intermitentes Led: La tecnología led es la más avanzada en sistemas de iluminación por su bajo peso y consumo, ausencia de bombillas fundidas y máxima capacidad de iluminación y ahora la puedes también aplicar a los intermitentes de tu KTM 790 Duke.
• Bolsa Sobre Depósito: Ideal tanto para salidas cortas como complemento en los viajes largos para tener los objetos pequeños siempre a mano. Dotada del sistema de fijación rápida Quick-Lock Evo.
• Kit de Bolsas Laterales y Fijaciones: Con un diseño específico para las estilizadas líneas de la KTM 790 Duke, ofrecen una gran capacidad de carga y una perfecta integración en la moto gracias a los soportes laterales específicos.
• Cúpulas: Mejora la comodidad y la protección frente al viento en trayectos largos con estas cúpulas deportivas de diferentes alturas, muy fáciles de instalar y sin alterar prácticamente la estética naked de la KTM 790 Duke.
Para más información, consulta con el equipo de ventas de Valsebike