Este pasado 18 y 19 de noviembre se disputaba la cuarta cita del campeonato regional de motocross, en el circuito Celestino Hernandez en Tenerife.
El piloto de Valsebike comenzaba la jornada del sábado con algunos nervios por no haber podido entrenar en Tenerife desde la última carrera. Esto provocó que durante la manga de entrenamientos el piloto tuviera que acostumbrarse y rodar con calma para ver todos los cambios del circuito.
Durante esta manga el piloto se quejaba de que la moto no avanzaba con normalidad, finalmente encontrándose gripada. Esto obligó a Naray a tener que cambiar de moto, una moto de repuesto que al ir de serie carecía de las mejoras a las que estaba acostumbrado.
Sin suspensiones y con una moto a la que no estaba acostumbrado Naray sale a la primera manga de carrera haciendo un 4º puesto en la salida, desafortunadamente este problema hizo mella en su concentración. Intentando adaptarse a la moto Ojeda se retrasa hasta la 5ª posición y una caída lo deja en la última posición a pocas vueltas del final lo que le impide remontar.
El Domingo el piloto de Valsebike se encuentra mucho más cómodo en su moto tras el rodaje del día anterior, esto hace que salga en una 4ª posición, que tras unas vueltas baja al 5º puesto. Naray mantiene esta posición durante el grueso de la manga, pero una bajada de ritmo lo retrasa hasta el puesto 7, esto no desanima al piloto y consigue apretar hasta hacerse con el puesto 6.
El piloto finaliza con esta carrera su participación en el campeonato y con unas sensaciones muy positivas. Muy contentos con haber podido finalizar esta carrera tras no haber podido correr la última prueba entera se encuentra Naray y su equipo, ya con estas nuevas experiencias se preparan para hacer unos buenos entrenamientos y darlo todo en la próxima temporada.