Este pasado fin de semana 21 y 22 de octubre se celebró la tercera prueba del Campeonato Regional de Motocross en San Miguel de Abona, Tenerife.
El sábado Miguel comienza la manga clasificatoria saliendo en tercera posición y remontando con facilidad hasta el primer puesto, manteniendo un ritmo constante y sin fallos es lo que lee permitió a Miki hacerse con la primera posición de la manga clasificatoria en su categoría de promoción 125.
El sábado Miguel predecía su victoria tras llegar primero a meta, así es que durante la primera manga, a pesar de salir en segundo lugar, el piloto consigue posicionarse en cabeza, liderando la vuelta y ganando la primera manga.
En la segunda manga una caída durante la salida hace que Yebra se retrase hasta el penúltimo lugar, a pesar de esto el piloto no se rinde y se centra en remontar lo antes posible, tanto es así que durante la segunda vuelta consigue llegar al primer lugar haciéndose con el cajón más alto del podio.
Con otra carrera a sus espaldas Miki sigue entrenando para seguir manteniendo y mejorando estos brillantes resultados en las próximas carreras.