Este pasado 18 y 19 de noviembre se disputaba la cuarta cita del campeonato regional de motocross, en el circuito Celestino Hernandez en Tenerife.
La jornada comenzaba el sábado con la manga de entrenamiento, dónde el piloto de Valsebike rodaba, intentando adaptarse a su circuito bastante seco. Yebra seguía incómodo con el terreno durante la manga clasificatoria. Por suerte la gran capacidad de adaptación de este piloto le permitía hacerse con la tercera posición.
Durante la primera manga, el piloto rodaba con más soltura y comodidad en todos los sentidos. Comenzando con una buena salida que lo posicionaba en el primer puesto Miki lo da todo en una dura pelea con sus rivales por los primeros puestos, finalizando en una meritoria segunda posición.
En la segunda manga Yebra repite otra buena salida en primera posición que lo posiciona líder de carrera durante gran parte de la manga, con un pilotaje veloz y preciso Miki lucha por la primera posición con sus rivales. Dando el máximo en cada curva y salto el piloto de Valsebike termina finalmente en un segundo puesto, consiguiendo en ambas mangas dicho resultado en su categoría de Promoción 125.
Miguel termina esta prueba con buenas sensaciones, tras haber rodado sin dejar nada a la suerte. El piloto ya se prepara para volver a los entrenamientos, con la vista puesta en la última carrera del campeonato, donde pretende colocarse en lo más alto del podio.