Con modelos de 2 y 4 tiempos, desde la KTM 50 SX a la definitiva y ultrapotente KTM 450 SX-F, KTM ofrece en la gama SX 2018 el equipamiento de serie de la más alta calidad. Entre todos los modelos, brilla especialmente la KTM 85 SX que ha sido completamente renovada.
Desarrolladas para sus equipos oficiales, vencedores en múltiples carreras y campeonatos, incluyendo el título AMA 450 Supercross del año pasado con Ryan Dungey, así como el Campeonato del Mundo de MX2 con Jeffrey Herlings, estas máquinas KTM de serie son reconocidas mundialmente por ser plenamente READY TO RACE directamente desde la tienda.
Dentro de esta nueva gama 2018, KTM introduce una completamente nueva KTM 85 SX dirigida a los pilotos junior que empiezan a afilar sus dientes en el mundo de la competición. Con la máxima competitividad en mente, esta máquina equipa un nuevo motor que es 690 gramos más ligero que el del modelo anterior, con una mayor potencia y un mejor aprovechamiento de la misma en toda la gama de RPM.
Además, la KTM 85 SX recibe una parte ciclo más ligera, con un chasis en acero al cromo molibdeno rediseñado por WP Performance Systems, así como un nuevo subchasis trasero también más ligero. Esta mini moto READY TO RACE, que se une a las KTM 50 SX y 65 SX dentro de la línea junior de alta calidad, está equipada con frenos Formula de alta gama, horquilla WP AER 43 y un monoamortiguador trasero PDS (Progressive Damping System) WP Xplor específicamente desarrollado para este modelo, que proporciona una sensibilidad excelente y una excepcional resistencia a los topes, además de ser completamente regulable.
En la gama de modelos para pilotos adultos, las KTM 125 SX y KTM 150 SX cuentan ahora con nuevos anclajes de culata en aluminio, así como una nueva centralita CDI que mejora el comportamiento en las arrancadas. Con el mismo altísimo nivel que el resto de la gama, los modelos de 4 tiempos KTM 250 SX-F, KTM 350 SX-F y KTM 450 SX-F, gozan de un equipamiento y componentes de la más alta calidad, incluyendo el indispensable motor de arranque eléctrico, las suspensiones WP, el control de tracción, el interruptor de cambio de mapa y mucho más para complementar a estos súper ligeros y potentes motores ganadores de campeonatos.
Además, la completa gama SX 2018, que incluye modelos de 2 y 4 tiempos, presenta unos nuevos ajustes de suspensión en la horquilla WP AER 48, junto con un chasis pintado en naranja igual que las motos oficiales y una nueva decoración para rematar una imagen impecable.
Para más información sobre la nueva gama SX de KTM, visítanos en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara, en Telde.