Nuevo éxito para la familia Naranjo. Cristian y Jonathan Naranjo volvieron a coronarse primero y segundo respectivamente en otra de las pruebas del Campeonato Regional de Trial. En esta ocasión, los hermanos Naranjo conquistaron el II Trial La Cícer donde, a pesar de las dificultades, fueron capaces de llevar a cabo una buena carrera para coger los dos primeros escalones del podio.
Por un lado, Cristian empezó sin sensaciones durante la primera vuelta. Eso le llevó a tener que remontar y coger ritmo rápidamente. En ese sentido, con el paso del tiempo se fue encontrando cada vez más cómodo, empezó a remontar las penalizaciones y le dio la vuelta a la tostada para colocarse como el ganador de la prueba. Cristian Naranjo fue de menos a más hasta coronarse.
Mientras tanto, Jonathan arrancó muy bien la prueba y su sintonía con la moto era buena. No obstante, unos problemas de lumbalgia le llevaron a ir perdiendo fuerza durante el desarrollo de la carrera, algo que le llevó a tener varios inconvenientes para embragar. A pesar de ello, pudo acabar segundo, aunque está claro que de no ser por el lumbago podría haber luchado por la victoria.