Jonathan y Cristian Naranjo van a seguir formando parte de la familia Valsebike. Ambos pilotos montarán una moto Gas Gas TXT 300 GP en las pruebas del Campeonato Regional de Trial gracias a la colaboración con Valsebike. Sin embargo, no quieren quedarse ahí dado que los hermanos Naranjo esperan poder competir, también, a nivel nacional, algo que explicaba el propio Jonathan Naranjo alegando que su intención es competir “si no es este año, el año que viene a nivel nacional. Por el tema del Covid está todo un poco el aire. Necesitamos dos motos aquí y dos motos en Península para poder hacerlo. Habrá que buscar alguna alternativa económica que nos lo permita, pero nuestra intención es esa desde el primer momento”.
Asimismo, señalaba lo diferentes que son las motos Gas Gas TXT 300 GP del resto al describir que con ellas todo pasa “mucho más deprisa. Es una moto distinta y eso que yo pensaba que no habría tanta diferencia. Hay que tener mucho cuidado con lo que haces con el cuerpo sobre ella y cómo aprietas los mandos tanto del gas como del embrague porque una pequeña descoordinación se traduce en un error que puede ser muy importante. La moto responde mucho mejor a nivel agresivo, pero tienes que estar muy pendiente del pilotaje”,
En ese sentido, Jonathan Naranjo reconocía la importancia de Valsebike en su carrera como piloto al destacar que es como una “familia. Son personas que todo lo que nos prometen lo cumplen y lo hacen. Son bastante responsables cuando se comprometen con algo. Hay un cariño especial con Valsebike y todo su equipo por todo el tiempo que llevamos juntos de la mano”.