Los hermanos Naranjo, Cristian y Jonathan, han logrado una gran actuación en la primera prueba del campeonato provincial de trial en El Gamonal (Santa Brígida). Compitiendo en la categoría Tr1, los pilotos de Valsebike demostraron su habilidad y experiencia en la disciplina, logrando un merecido primer y tercer puesto en el podio.
A pesar de algunos fallos en la primera vuelta, los hermanos Naranjo corrigieron los errores en la segunda y tercera vuelta, logrando una puntuación total de 11 puntos. Esto les permitió terminar en la primera posición del podio y obtener una importante victoria que les motiva para afrontar el resto del campeonato.
La GasGas de Valsebike también fue un factor determinante en el éxito de los hermanos Naranjo. Con su polivalencia y fiabilidad, la moto se comportó de manera fantástica en la prueba, demostrando una vez más su calidad y versatilidad en distintas disciplinas del motociclismo.
Con este triunfo en su haber, los hermanos Naranjo ya piensan en la próxima carrera, que se llevará a cabo en Barcelona en el mes de abril y que es puntuable para el campeonato de España.
Sin duda, los riders de Valsebike seguirán dando que hablar en el mundo del trial y prometen seguir luchando por más éxitos en el futuro.