Todo para hacer de este modelo, el más vendido por Triumph desde su primer lanzamiento, en el más accesible, el mejor equipado de su categoría y, además, con seguro gratis. Con esta confluencia de interesantísimas promociones, la filial española de la marca de Hinckley pretende satisfacer las necesidades de los usuarios de moto más exigentes. Además, queda demostrado una vez más que la enorme calidad de sus componentes mecánicos y acabados no está reñida con el precio, sin duda una prioridad en la coyuntura actual del mercado.
Con su motor tricilíndrico de 675 cc y 95 CV de potencia, la Street Triple de Triumph siempre se ha distinguido por una marcada personalidad en su estilo y en su comportamiento en carretera. Ninguna otra naked de media cilindrada puede presumir de ser la heredera directa de la supersport líder. Y es que aunque ya en su primera generación de 2007 su imagen mostraba una gran cercanía con la Speed Triple 1050, tomaba prestados de la Daytona 675 su motor y parte ciclo.
La actual versión, la de 2012, ha respetado esa doble herencia. Por un lado toma la nueva doble óptica y las líneas más rotundas de la Speed Triple manteniendo a su vez la proximidad técnica con la Daytona 675, un modelo que sigue erigiéndose una y otra vez en la mejor de su categoría en gran parte de las comparativas de los medios especializados de medio mundo. Por todo ello, la Street Triple se ha convertido en sinónimo de moto genuina y con un manejo tan ligero y preciso que parece más propia de una supersport. Ahora Valsebike Motos la ofrece por tan sólo 6.995 euros.