Jonathan Naranjo finaliza la 4ª prueba del Campeonato Regional de Trial a pesar de las adversidades.
La ciudad de Las Palmas acogió este 16 de septiembre en su destacada zona de La Cicer, la cuarta cita del Campeonato Regional de Trial. Este espacio fue preparado para la llegada de los pilotos residentes e invitados, con motivo de la colaboración con la Asociación Pequeño Valiente Niños con Cáncer.
El piloto de Valsebike Jonathan Naranjo volvió a la competición a nivel regional. Jonathan competidor en la categoría de TR1 lucharía por el podio además de contra los pilotos que participan en el campeonato, contra dos pilotos invitados, los mundialistas Toni Bou y Takahisa Fujinami.
La singular situación provocó que Naranjo comenzara la jornada con bastantes nervios, debido a la presencia de los pilotos invitados y la inusual presencia de un público tan numeroso.
La categoría de TR1 se presentó con zonas algo más apretadas que de costumbre, con grandes escalones y pasos técnicos. Jonathan fue aumentando su seguridad, demostrando su nivel en cada paso. Desafortunadamente durante la primera vuelta el piloto al bajar de uno de los obstáculos en la zona 5 provoca que la moto, tras un fuerte golpe no se encendiera.
Este problema mecánico obliga a Jonathan a enfocarse en intentar arreglar la chaveta del encendido, que tras el golpe se había partido, impidiendo el paso de la corriente. Aún así el piloto de Valsebike no abandona y solo pudiendo picar las zonas logra terminar la carrera pudiendo puntuar, teniendo así posibilidades en la clasificación del campeonato.
A pesar de no haber podido demostrar todo su potencial y de experimentar una prueba como pocas otras, Jonathan ya está concentrado en la próxima prueba del Nacional de Trial, que correrá este próximo fin de semana en Entrimo de Ourense.
