A la sombra de los helechos del Palmar se disputaba este pasado 26 de noviembre la última prueba del campeonato de Canarias de Trial en Teror. Una prueba que organizaba el Club Deportivo Valsebike y que cerraba el Campeonato Regional y Provincial.
El trazado natural de la zona hacía que Jonathan brillara en un escenario en el que no dejó nada al azar. El piloto de Valsebike no desaprovechó esta ocasión para demostrar todo su potencial encima de la moto, un espectáculo de técnica y tensión que lo acompañó durante las tres vueltas de carrera.
El domingo comenzaba la jornada con una fuerte caída en la primera vuelta, que dejó afectada a la moto durante la competición. Afortunadamente esto no supuso ningún problema para que Jonathan se hiciera con el control de las zonas, encontrando el feeling y la seguridad que necesitaba. Superando esos obstáculos psicológicos de pruebas anteriores, donde su nivel no se veía reflejado en los resultados.
Naranjo va de menos a más, una progresión que se ve reflejada en sus resultados en cada vuelta, el piloto se supera a sí mismo en cada zona, manteniéndose en la segunda posición hasta el final de la cita. Jonathan supera sus objetivos, que estaban puestos en hacerse con 20 puntos y termina esta prueba con un total de 26.
El piloto termina una temporada que se le ha presentado cuesta arriba, comenzando con una lesión que afectó a su pilotaje. Aún así se mantiene positivo con esta última prueba, el trial del que más contento está.
“Me llevo la satisfacción de haberme notado mucho mejor en casi todos los aspectos. Ha sido algo frustrante ver que no llego a las metas que me propongo, pero siempre he dado el 100%” Nos cuenta Naranjo, sin duda hemos podido ver a lo largo de esta temporada un gran ejemplo de constancia y trabajo duro.
“Dar las gracias a todos los que han estado a mi lado: mi familia, mis mochileros, Valsebike, Dsb, la Federación canaria de motociclismo y a Quirossport que me ha mantenido a flote a pesar de tanta lesión”
Jonathan ya está enfocado en mejorar de cara al año que viene, si las lesiones le dan una tregua. Esperamos seguir disfrutando de este campeón del Trial, ¡Enhorabuena!