Otro fin de semana intenso para Jhon, que disputaba el pasado día 18 y 19 de noviembre la cuarta prueba del Campeonato Regional de Motocross, en la isla de Tenerife.
Núñez llega al circuito sin haber podido probar un cambio de ruedas, un cambio al que se tendrá que adaptar. A pesar de esto el joven piloto ya conoce la dinámica de las carreras y llega con muchas ganas, como es habitual y bien concentrado para dar lo mejor de sí.
La salida a pista comienza con los entrenamientos libres, Jhon rueda con soltura y enfocado en posicionar a la cabeza de su categoría de 50cc. La gran actitud del piloto hace que consiga una tercera posición, siendo tercero en elegir parrilla de salida.
A pesar de poder elegir un buen sitio de salida el piloto no consigue una buena salida durante la primera manga, quedando en la penúltima posición. Esto no desmotiva a Jhon y a medida que avanza la manga el joven piloto consigue remontar hasta la tercera posición en su categoría de 50cc.
El domingo, Jhon empieza el día confiado y decidido a mejorar sus resultados del día anterior. Aunque la salida no es la esperada, atrasándolo hasta la cuarta posición Jhon no se rinde y da todo de sí para superar a sus rivales haciéndose con la segunda posición. Desafortunadamente sufre una caída que lo vuelve a retrasar hasta el cuarto lugar. Pero como nos viene demostrando este piloto a lo largo de la temporada consigue levantarse y luchar contra el cronómetro hasta que cruza el salto de meta finalmente en segunda posición.
Jhon termina con un segundo puesto en su categoría de Mx50cc, una carrera que lo ha dejado con muchas más ganas de seguir entrenando y mejorando. El joven piloto va ganando experiencia encima de su gasgas ¡otra carrera y otra raya para el tigre!