Valsebike pone a disposición de todo aficionado al motor que desee adquirir los conocimientos necesarios para disfrutar de su moto más allá de la rutina del asfalto en su vida diaria, su Escuela, en la que trabajamos intensamente para superar el miedo a lo desconocido que pueda suponer para todo ese motero de corazón que no termina de decidirse por vivir la experiencia y las sensaciones que transmite una moto de enduro.
Nuestro objetivo es que el usuario se enamore de la moto, para ello vamos paso a paso, adaptándonos a la necesidad y experiencia de cada cliente, para hacer de su experiencia individual toda una aventura.
En la práctica del enduro lo primero es la seguridad y para ello el usuario va protegido con todo tipo de protecciones desde la cabeza hasta los pies.
La Escuela y el Club de Valsebike permiten disfrutar de la moto por un importe mínimo, evitando a aquel usuario que no quiera estar soportando el gasto de mantenimiento y de adquisición de una moto y de todos los complementos necesarios para practicar enduro. Sin tener que realizar una inversión económica de ningún tipo más allá de la cuota de socio, se puede practicar enduro con todas las garantías de fiabilidad y seguridad.
Además, el circuito cuenta con un nuevo trazado que hará las delicias de los participantes.
En Semana Santa se cumplirán 8 años del nacimiento de la Escuela Valsebike, albergando cada año a más de 700 enamorados de la moto, de todas las condiciones sociales, unidos todos ellos por su pasión por la moto.
¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te explicamos todo la información necesaria o llámanos al 928 692 132: