Nivel altísimo en el panorama internacional. Cristian Naranjo participó durante este pasado fin de semana en el Trial de Arinsal, uno de los eventos más importantes de Europa de la categoría. El rider grancanario viajó hasta Andorra para ponerse a prueba en busca de disfrutar de una carrera que tiene mucha tradición y en la que el piloto ya había participado anteriormente, aunque como siempre había un cosquilleo especial ya que se trata de una prueba de máximo nivel competitivo.
Cristian comenzó bien durante la prueba del sábado, rodando durante muchos momentos entre el cuarto y el quinto clasificado. Con ese panorama, acabó finalmente en sexta plaza tras cometer algunos errores en el tramo final. Ya el domingo, Naranjo mantuvo ese nivel en todo momento, pero una caída en la zona 12 hizo que su moto acabara en el agua. Cristian trabajó como pudo para quitar el agua del motor y, una vez conseguido, volvió a rodar. Su buen pilotaje le llevó a finalizar también esta etapa en sexta posición.
Finalmente, el rider grancanario acabó sexto en la general para cuajar un fin de semana de alto nivel. Pese a las adversidades, supo sobreponerse a ello con fuerza y tesón, regalándonos un Trial de alto nivel con el que puede quedar satisfecho.