El piloto de Valsebike disputó el pasado 5 de noviembre en el municipio de Moya la penúltima prueba del campeonato de Trial. Tras conseguir el tercer puesto en el Campeonato de España Cristian volvía a casa con más energía que nunca para afrontar las dos pruebas restantes del Regional.
El transcurso de la prueba se ejecutó con una baja participación de únicamente 15 pilotos, Cristian pilotó con su habitual soltura y precisión a través de las 6 zonas. Unas zonas en la categoría de TR1 muy técnicas aunque algo cortas.
A pesar de comenzar la jornada con una primera vuelta algo menos precisa, Naranjo se hacía con el primer puesto del cajón en la máxima categoría. Aún así el piloto afianza su pilotaje y regala a todos los espectadores un gran espectáculo de manejo y técnica en el resto de pasadas. Superando todas las zonas y finalizando en un primer puesto.
Ahora Cristian se prepara para la última prueba del Regional de Canarias este 26 de noviembre en el municipio de Teror organizado por el Motoclub Valsebike.