El 16 de abril, la playa de Las Canteras fue el escenario perfecto para la realización de esta prueba del campeonato provincial. Cristian Naranjo, rider de Valsebike, tuvo un desempeño espectacular durante toda la competición, demostrando su habilidad y destreza en la moto.
A pesar de que las sensaciones en las zonas fueron regulares y algunas de ellas carecían de cordura reglamentaria, las sensaciones encima de la moto fueron muy positivas para Cristian. Desafortunadamente, en la última zona de la segunda vuelta, la bomba de embrague se rompió, lo que lo dejó sin posibilidad de solventar el problema y terminar la competición.
Sin embargo, gracias al margen que mantenía con sus rivales, Cristian pudo mantener la primera posición y se proclamó campeón de la segunda cita del Campeonato Provincial de Trial de Las Palmas. ¡Felicidades Cristian por este gran logro!
La siguiente cita será en la exhibición de LPA motown en mayo, donde Cristian y el equipo de Valsebike tendrán la oportunidad de demostrar una vez más su habilidad y destreza en la moto. ¡Te deseamos mucha suerte en esta próxima competición!