Buen punto de partida. Cristian Naranjo hizo su debut en el Campeonato de España de Trial 2022 disputando dos pruebas durante el pasado fin de semana en Pobladura de Regueras, León. El grancanario participó en las pruebas 5 y 6 de este eventazo mostrando su buen nivel de pilotaje en un fin de semana que no estuvo exento de problemas, sobre todo, durante la prueba realizada el sábado.
Naranjo comenzó la quinta prueba de este Campeonato con una mala primera vuelta. En ese sentido, el rider se cayó de inicio y esa circunstancia fue un lastre. Pese a todo, Cristian remontó el vuelo para finalizar sexto a sólo 2 puntos del quinto clasificado.
Ya el domingo, el arranque fue mucho mejor y durante muchos momentos el piloto de la isla de Gran Canaria rodó en tercer puesto. Aun así, bajó dos puestos hasta el quinto y peleó hasta el final, en una batalla muy bonita, para poder acabar en cuarto lugar. No obstante, su clasificación final fue quinto, finalizando el fin de semana con buen sabor de boca a pesar de las dificultades.
Con todo esto, Cristian Naranjo demostró estar listo y a la altura de una competición como esta, siendo capaz de sobreponerse a los problemas que tuvo durante el fin de semana.