Este sábado 16 de septiembre tuvo lugar la cuarta cita del campeonato provincial de Las Palmas en una zona emblemática de la capital, La Cicer. Este fue el escenario en el que el piloto de Valsebike compitió codo con codo con los pilotos mundialistas Toni Bou y Takahisa Fujinami.
Pilotos invitados que fueron la guinda del pastel para esta prueba colaboradora con la asociación Pequeño Valiente. Dónde se llevó a cabo una venta de camisetas con la finalidad de recolecta de dinero para dicha asociación.
La jornada se presentaba con una nueva complejidad propiciada por la participación de los pilotos invitados. La especial ocasión atrajo a numerosos amantes y aficionados de esta modalidad, manteniendo una aglomeración de espectadores durante la totalidad de la prueba muy fuera de lo habitual.
Las zonas de TR1 de una dificultad notable se desarrollaron con bastante expectación en líneas generales, Christian a pesar de pilotar con más tensión de lo habitual pudo superar la totalidad de los obstáculos con su habitual técnica y manejo de su GasGas, con unas sensaciones muy positivas y fallando únicamente en el escalón de la zona 4.
Christian junto con su GG Racing 2023 estuvieron a la altura de la prueba, consiguiendo una esperada pero luchada tercera posición. El piloto de Valsebike ofreció este sábado un espectáculo de técnica y estilo encima de la moto, como suele ser habitual.
Una prueba que reactiva el campeonato después del parón del verano, Naranjo finaliza este sábado con la mirada fijada en la siguiente prueba del Campeonato de España de trial, que se celebrará el próximo fin de semana en Entrimo de Ourense la cuál participará el sábado en TR4 y el domingo en TR3.
.