Bruno Darias de vuelta en el Campeonato de España de Motocross.
El circuito mundialista de Talavera de la Reina fue el escenario elegido para celebrar la primera cita del Campeonato de España de Motocross el pasado 4 y 5 de febrero.
Bruno Darias volvía a la competición Nacional esta vez con la estructura de TRT Racing Team debajo de la carpa de KTM. Con ganas de afrontar esta primera carrera en la categoría Reina del Campeonato Darias dio todo a pesar de las dificultades.
La jornada comenzaba con algunos problemas para Bruno cuando el sábado en la manga clasificatoria sufre un toque con otro piloto en la primera vuelta que le provoca una caída, teniendo que remontar desde el puesto 40 hasta el 25.
A pesar de esto el piloto comienza el domingo decidido a hacer un buen papel, a pesar de esto la suerte no está de su lado y en la primera manga cuando rodaba en el puesto 20 sufre una caída en un salto que le obliga a pasar por zona de mecánicos, retrasando a la última posición y llegando a remontar hasta el puesto 27. Sin duda el espíritu luchador de Bruno hace que esto no diezme su ánimo y vuelve listo para la segunda manga.
La segunda manga comienza con un circuito bastante roto, con grandes roderas y mucho barro que dificulta el pilotaje. A pesar de llevar un ritmo de cabeza de carrera rodando en el top 10 una fuerte caída en un salto hace que Darias se vea obligado a abandonar.
Una jornada con varios contratiempos para Bruno, que no reflejó su destreza al manillar. A pesar de esto el joven piloto ya tiene la mirada puesta en la próxima carrera del Regional y se prepara para no dar puntada con hilo en las próximas carreras.