El rider de Valsebike, Alejandro Martín, ha logrado una gran actuación en la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross en Albaida. A pesar de las difíciles condiciones de la pista, Martín demostró su habilidad y evolución en la categoría MX2.
El primer día de entrenamientos adaptación a la nueva configuración de la pista, Martín logró un puesto 26 en los entrenamientos, lo que le permitió obtener una buena posición en la parrilla para la carrera clasificatoria del sábado. En esta, logró el puesto 26, asegurando así una buena posición para las carreras del domingo.
El domingo, la pista cambió por completo y se tornó muy difícil, con barro y tramos muy rotos. Sin embargo, Martín supo adaptarse a las condiciones y logró un excelente puesto 21 en la primera carrera. En la segunda, logró mejorar aún más, finalizando en el puesto 23. El joven piloto de Valsebike, demuestra en cada prueba una clara evolución en la categoría y una gran adaptación a las difíciles condiciones del circuito.
Tras la competición, el rider de Valsebike se mostró muy contento con su actuación y destacó la importancia de la evolución constante y la adaptación a las distintas situaciones que se presentan en el mundo del motocross. Sin duda, Alejandro Martín está dejando su huella en la competición y promete seguir dando que hablar en el futuro.