El joven piloto que terminaba la pasada temporada, en una tercera posición en el Campeonato Regional de Motocross en la categoría de MX2, continua en la competición respaldado por Valsebike.
Esta temporada 2024 Alejandro disputará el Campeonato Nacional y Regional de Motocross. Sin duda este piloto ha demostrado su talento dentro de la competición autonómica y está decidido a codearse con pilotos del resto de España en la categoría de MX2.
Martín correrá en la competición Nacional al manillar de la KTM 250 SX-F 2024, sin duda una moto que acompañará con grandes cualidades a este deportista durante la temporada. Piloto del equipo Canario TJR, que correrá bajo el patrocinio de Valsebike en este campeonato, dentro de la estructura de TRT Racing, equipo sevillano veterano en este campeonato que dará asistencia a Alejandro durante el mismo.
La exigente categoría de MX2 Élite será en la que Alejandro tenga que desenvolverse, una presencia en parrilla que requiere de un gran compromiso y entrega. Sin duda será todo un desafío luchar por la placa roja de esta categoría, pero con el talento y la dedicación de este piloto estamos seguros que vendrán numerosos éxitos.
“Muchas ganas de este inicio de temporada y con las expectativas de mejorar los resultados de la temporada pasada y entrenar de cara al campeonato regional” Nos cuenta el piloto de Valsebike.
Alejandro tiene sus objetivos claros tal y como nos comenta “Espero que nos sirva de mucha experiencia y por supuesto disfrutar de cada una de las carreras donde habrá un nivel impresionante, con pilotos incluso de mundial en esta primera carrera”
Con muchos ánimos y una fuerte pretemporada a sus espaldas Martín se prepara para disputar la primera prueba del Campeonato de España de Motocross este 3 y 4 de febrero en Talavera de la Reina, Toledo. Una cita a la vuelta de la esquina, en la que Alejandro tiene puesta toda su atención.