Este pasado 18 y 19 de noviembre se disputaba la cuarta cita del campeonato regional de motocross, en el circuito Celestino Hernandez en Tenerife.
El fin de semana comenzaba con la primera toma de contacto en los entrenamientos y la manga clasificatoria, Alejandro rodó con precaución durante el sábado. Las condiciones con un terreno seco hicieron que Martín se lo tomara con calma, el anochecer hizo su efecto con el sol y a falta de visibilidad hicieron que el piloto decidiera reservar energías para el domingo y evitar caídas.
El domingo comenzaba con una primera manga algo accidentada, Alejandro sufrió varias caídas sin incidentes para su salud y una involucrada con otro piloto que lo retrasaron, sin posibilidad de pelear por un puesto en el podio, finalizando en una meritoria 5ª posición.
La segunda manga, a pesar de que Alejandro salía decidido a darlo todo y a evitar caídas, desafortunadamente en la salida otro piloto tiraba al piloto dejándolo retrasado del grupo y obligándolo a remontar toda la carrera. Gracias a su enérgico pilotaje y a llevar un gran ritmo similar al del líder de carrera Martín conseguía superar a muchos de sus rivales, llegando de la última posición hasta la 3ª. Finalizando en una 4ª posición en su categoría de MX2.
“Fin de semana un poco agridulce pero nos vamos con algo bueno y es que el ritmo y la velocidad la tenemos, las caídas esta vez me dejaron fuera de la lucha pero no nos rendimos, llegarán los resultados” Nos cuenta Martín, ahora con la vista puesta en la última prueba del campeonato.