El pasado fin de semana se disputaba la quinta prueba del Campeonato de España de motocross en Alhama de Murcia. Una prueba en la que Martín ya rodó con la comodidad que brinda la experiencia.
El piloto al manillar de su KTM disputó una jornada en la que fue de menos a más mejorando en cada manga sus resultados. En los entrenamientos Alejandro comienza haciéndose con un puesto 21 acomodándose al circuito y mejorando sus tiempos en la manga clasificatoria con el puesto 17 para el domingo de carrera.
El domingo amaneció con un circuito muy embarrado, lo que produjo que la conducción fuera más compleja con las roderas y zonas rotas. En la primera manga Alejandro finaliza en un puesto 19 pese a una salida donde tuvo un leve contacto con varios pilotos. En la segunda manga, Martín recorta tiempos y logra hacerse con el puesto 15, rodando durante gran parte de la manga en el puesto 13. Sin duda una merecida puntuación en su categoría de MX2 para terminar con una manga bastante dura físicamente por el estado del circuito y el calor del mediodía.
“Primer top 15 del año en el nacional de mx2, muy contentos y ahora toca trabajar en verano para las próximas carreras.” Nos cuenta Alejandro con la mirada puesta en los próximos entrenamientos