Todo listo. Vuelve la fiesta del motor. La Playa de Las Canteras acogerá la segunda edición del Trial La Cícer de la mano del Club Toma Platano. Después del evento organizado en 2008, el espectáculo volverá a tener lugar en Las Canteras. El evento contará con pilotos que lo darán todo por situarse en lo más alto del cajón. Un Trial que llamará a todos los amantes del motor a disfrutar del espectáculo que, sin duda, ofrecerán los corredores. Este fin de semana se presenta muy apasionante para el mundo de las motos.
El evento contará con la presencia de los hermanos Naranjo. Cristian y Jonathan, los ya conocidos pilotos, competirán en la prueba de este fin de semana y tratarán de dejar huella gracias a su ya dilatada experiencia en el mundo del motor. Ambos tendrán la oportunidad de optar al mejor resultado posible en un evento de altas emociones en el que estarán todas las categorías.
Este II Trial La Cícer persigue una objetivo que va mucho más allá de la competición. El evento recaudará fondos para ayudar a la asociación Pequeño Valiente. De esta forma, también se hace un llamamiento para que los espectadores colaboren y pongan su granito de arena para ayudar a todos los niños de Pequeño Valiente.
«Afrontamos la carrera con muchas ganas y mucha ilusión. Con intención de dar un buen espectáculo ya que va a ser un trial céntrico pero, sobre todo, con intención de dar la mejor imagen para Valsebike y la marca que representamos, donde lucharemos por conseguir lo más alto del cajón».
«El trial de este fin de semana va a ser algo diferente, dado que va a ser en La Cícer, un sitio emblemático y un sitio donde habrá mucha gente»
«No vamos a estar acostumbrados a estar con tanta gente, y esa presión se va a notar».
«Es una oportunidad para dar una imagen del trial, que la gente lo conozca y se anime a participar»
«Desde finales del año pasado tuve una lesión, al final de la temporada. Voy arrastrando algunas molestias, pero eso no va a repercutir en el resultado».
«En la categoría estamos todos bastante reñidos. Aquel que sea más preciso y regale menos puntos es el que estará arriba. Nuestra misión es dar una imagen del trial, del ambiente familiar que existe. Queremos hacerlo lo mejor posible, obtener el mejor resultado posible y, sobre todo, dar la imagen de aquellos que apuestan por nosotros, como es el caso de Valsebike, Quirosport, la Federación Canaria de motociclismo y toda la gente que nos echa una mano».