Es muy importante elegir la montura adecuada a la hora de elegir nuestra primera moto una vez que tenemos en nuestras manos nuestro carnet de moto A2.
La gran variedad de tipos de motos que hay en el mercado hace que en ocasiones la elección sea complicada para un rookie que quiere adentrarse con paso firme en el mundo de las motos y sacar el máximo partido a su elección.
Scooter
Su elección pondrá en nuestras manos un vehículo práctico a la hora de desplazarnos por la ciudad, en el que la ausencia de marchas facilita enormemente la conducción al limitarnos a acelerar y frenar cuando sea preciso.
Custom
Es una elección interesante para aquellos moteros que quieren aspirar en un futuro a poder disfrutar de una Harley-Davidson o de una Indian, ya que le va a permitir adaptarse y aprender a mover una moto menos pesada y que por sus dimensiones, pequeña cilindrada y facilidad de uso le permitirán adaptarse fácilmente para preparar su salto a motos de mayor cilindrada.
Retro
Para los amantes del estilo clásico que no terminan de quedar cautivados por el custom, encontramos la opción de las motos de estilo clásico, muy cómodas y sencillas de conducir.
Sport o Deportivas
Tienen mucha aceptación entre los amantes de las carreras por su estética agresiva y unas líneas ligeras y efectivas que replican con menor cilindrada a escala las motos de competición de los diferentes fabricantes.
Naked
Su atractivo precio, unido a las monturas polivalentes con manillar ancho y la ausencia total de protección aerodinámica las convierten en una alternativa interesante a las Deportivas.
Trail
Las trail de pequeña cilindrada están encontrando una gran acogida entre aquellos moteros de nuevo cuño que buscan una moto para todo.
Off-road
Son motos ligeras, fiables y capaces de aportar al piloto emociones fuertes lejos del asfalto, en un primer paso para convertirse en un amante de las dos ruedas.
DESCUBRE TODAS NUESTRAS MOTOS