Valsebike y GasGas estrechan su relación de la mano de KTM Group
Valsebike da un paso importante a la hora de reforzar su compromiso con los jóvenes valores del motociclismo, sirviendo de trampolín para facilitar su salto a la competición de alto nivel, apoyándose en Gas Gas para fomentar y potenciar su catálogo de trial en KTM Group, fortaleciendo un segmento dentro de lo que es el motocross y el enduro, al tener unas características diferentes.
La decisión de fortalecer esa relación con Gas Gas viene marcada desde KTM Group, para atender como se merece el mundo del off road.
Jonathan Naranjo y la apuesta decidida de Valsebike por el Trial
El piloto natural de Las Palmas de Gran Canaria a sus 33 años vestirá los colores de Gas Gas y de Valsebike esta temporada en el Regional de Trial, así como en algunas pruebas del Campeonato Nacional, reforzando el compromiso con el deporte de Trial asociado tanto a su figura, como a la de su padre, Roque, que continuarán ligados a Valsebike.
En su dilatada trayectoria, desde los 16 años en el mundo del Trial tanto a nivel regional como nacional, destaca su participación en el Scott Trial en 2016, siendo uno de los 4 únicos pilotos españoles, junto a su hermano, que han sido capaces de completar los 114 km de recorrido de una de las pruebas de Trial más duras del mundo.
Jonathan destaca por ser un piloto muy analítico, al que le gusta estudiar a fondo los circuitos en los que tiene que competir, hasta el punto de conocer con todo detalle cada trazada y cada curva del mismo, al igual que conoce perfectamente cada rincón de su moto; si bien es un piloto que va de menos a más durante las carreras, que pone toda su pasión por las motos al servicio del equipo y al que le gusta tirar más de físico que del gas, con un gran margen de mejora todavía para seguir creciendo como piloto.
Los tres últimos años ha estado pilotando con Valsebike y siempre luchando por los primeros puestos a nivel regional y acercándose a los puestos de cabeza a nivel nacional.
Este año en su regreso a una moto de Gas Gas espera dar su mejor versión tanto a nivel regional como nacional, haciendo gala del espíritu competitivo que siempre le acompaña en cada carrera y que le convierten en un piloto que nunca se rinde hasta cruzar la línea de meta.
GasGas de la mano del equipo de Valsebike en el campeonato canario de MX2 de motocross y en el nacional de 125 cc.
La constancia, la competitividad y la perseverancia son dos cualidades innatas en Alejandro que es un piloto que siempre va de menos a más en la pista con la moto, aunque siempre siendo respetuoso con sus rivales.
Ilusión máxima y un margen amplísimo de mejora para el nuevo componente de la familia Valsebike que a buen seguro que traerá muchísimas alegrías en los próximos años.