Este pasado 20 y 21 de febrero tuvo lugar la cuarta cita del Campeonato de España de Motocross, SanLúcar de Barrameda.
Bruno Darias vuelve a la competición Nacional tras la lesión que le hizo perderse la última prueba, el piloto volvía decidido a dar todo de sí en esta esperada fecha. Al manillar de su KTM Darias consiguió un P.15 en la manga clasificatoria de MX1, una posición que predecía buenas sensaciones a pesar de las condiciones del circuito.
El Domingo de carrera Darias destaca en el warm up haciendo un P.10 a pesar de rodar en un circuito roto y con muchos baches que demandaban una gran capacidad física y técnica. En la primera manga Bruno repite la hazaña de la qualy, pero un toque con otro piloto en una curva hacen que finalice en un P.15. La segunda manga a pesar de que se preveía muy positiva para el piloto termina antes de lo previsto cuando la moto sufre un fallo en la salida, forzando al piloto a abandonar.
“Muy contento con la moto y el equipo. Era una carrera para seguir cogiendo sensaciones, medirme en el campeonato de España después de la lesión y, sobre todo, finalizar. Expectativas superadas y con ganas de recuperarme por completo”