Este pasado 18 y 19 de noviembre se disputaba la cuarta cita del campeonato regional de motocross, en el circuito Celestino Hernandez en Tenerife.
El piloto de Valsebike comenzaba el sábado haciendo el mejor tiempo en el Warm Up, Bruno rodó durante toda la jornada con un ritmo implacable que loo mantuvo en la cabeza de la máxima categoría.
Repetía resultados con el mejor tiempo en la general en los entrenamientos libres, gracias a un pilotaje fluido y con una demostración de velocidad y control como pocas otras. Tiempos que mantenía en la manga clasificatoria, en este caso quedando en segunda posición en su categoría de MX1.
El domingo se preveía con grandes resultados para Darias tras hacer el día anterior el mejor tiempo de la general, desafortunadamente tras cuatro vueltas el piloto sufre una caída que lo obliga a retirarse y a acudir al hospital tras el fuerte golpe en la zona abdominal.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto y el piloto tras un recomendable descanso se prepara para rodar este fin de semana y observar como se encuentra, con el objetivo de competir en la última prueba del Regional el 2 y 3 de noviembre.