El pasado 5 de noviembre en el municipio de Moya se disputaba la penúltima prueba del campeonato de Trial. Allí el piloto de Valsebike Jonathan Naranjo tras su paso por el campeonato Nacional se preparaba para una jornada llena de emociones.
La prueba comenzaba con una primera vuelta positiva pero mejorable, donde solo 7 puntos le separaban de la primera posición. En este caso el piloto se encontró con zonas técnicas pero bastante cortas, lo que hacía más complejo la posibilidad de aumentar el puntaje.
En la segunda vuelta Jonathan no conseguía mantener la puntuación de la primera vuelta, fallando en varias ocasiones, lo que lo hizo alejarse del primer puesto. A pesar de la constancia y el ritmo del piloto los errores cometidos hicieron peligrar su segundo puesto.
A pesar de esto Naranjo, consciente de esta situación no barajó rendirse y sacando fuerzas y actitud el piloto conseguía durante la tercera vuelta bajar hasta 7 y 8 puntos las puntuaciones de las vueltas anteriores, haciéndose finalmente con el segundo puesto en Tr1
Naranjo sabe lo que tiene que trabajar, la seguridad en carrera es un obstáculo que le pone barreras a su gran pilotaje y al que el piloto se tiene que enfrentar. Jonathan sabe cual es su nivel, con un pilotaje que ya hemos podido ver en otras ocasiones, enérgico, técnico y limpio.
La frustración del deportista que sabe que puede estar arriba y tener la sensación de no avanzar mantiene a Jonathan motivado para seguir entrenando y afrontar la última prueba del regional, donde está dispuesto a darlo todo.