El piloto de Valsebike Jonathan Naranjo, participaba este pasado 21 y 22 de Octubre en la última prueba del campeonato de España de trial, celebrada en Camprodon en la que obtuvo un 9° puesto.
Jonathan salía el sábado en su categoría de TR4 con poco feeling en la moto, provocando varios fallos que lo alejaron del grupo de cabeza y afectando a su concentración. A pesar de esto Naranjo continua superando pasos y en las zonas finales comienza a remontar, ganando sensaciones y ánimos. Finalmente terminando último en la primera vuelta.
En la segunda vuelta, siendo el primer piloto en abrir las zonas, Jonathan sale con otra mentalidad, consiguiendo mejores resultados, haciendo grandes pasos por las zonas y mejorando en conducción y sensaciones, terminando 9º y recuperando posiciones.
De esta forma Naranjo conseguía la 13 posición final del campeonato, tras solo poder realizar 4 participaciones del certamen. ¡Enhorabuena!
“Me voy del nacional aprendiendo mucho de mi mismo y sobre todo viendo que ámbito de mejora tengo y en la situación que estoy ahora después de tener rodaje en él” Nos cuenta Jonathan. El piloto de Valsebike termina esta prueba con sensaciones buenas con su físico y con el objetivo de trabajar la presión y la confianza en sus habilidades, para gestionarlas mejor dentro de las zonas. Ahora con la mirada puesta en las dos pruebas restantes del Regional.