El rider Alejandro Martín, quien a pesar de sufrir una lesión en la rodilla, demostró su habilidad y valentía en la pista.
El sábado, durante los cronos, Alejandro logró un P28, tomando ritmo poco a poco y buscando la mejor trazada. Después, en la manga clasificatoria, el circuito estaba ya algo roto y con mucho polvo, pero los 20 minutos de carrera le permitieron ver cómo se encontraba tras la lesión. Al acabar, ocupó el P25 con muy buenas sensaciones y sin dolor en la rodilla.
El domingo se complicó todo un poco. Durante el warm up, el barro hizo acto de presencia y en una pequeña caída en una de las subidas del circuito, Alejandro se dio un golpe en la rodilla. Este dolor lo afectó de cara a las mangas de carrera, pero aun así, salió en ambas. Lamentablemente, solo pudo aguantar 15 minutos por el dolor y no logró acabarlas.
A pesar de este revés, Alejandro demostró su determinación y coraje en la pista, y ahora se centrará en recuperarse para la próxima prueba, que tendrá lugar en dos semanas en Tenerife, donde sin duda alguna, dará lo mejor de sí mismo. ¡Felicidades a Alejandro Martín por su gran desempeño en este Campeonato Nacional de Motocross!