Un Campeonato de Canarias que sabe muy bien. Borja Medina se proclamó en el día de ayer campeón de Canarias de Supermotad y lo hizo tras una exhibición en el Circuito de Tarajalillo. El piloto grancanario estuvo muy bien, dominando la última prueba del regional desde el primer momento y dejando claro a sus rivales que no iba a desaprovechar la oportunidad de levantar el trofeo final.
En ese sentido, Medina finalizó primero en la crono, lo cual le dio mucha ventaja para las dos mangas que iban a disputarse. De esa manera, el ’39’ consiguió finalizar también en primera posición tanto en la primera como en la segunda prueba, algo que además de ayudarle a conquistar el Campeonato de Canarias le sirvió para proclamarse campeón del Campeonato Provincial de Las Palmas.
Sin duda, este 2022 ha sido un año de ensueño para Borja Medina. Su trabajo durante los entrenamientos y su perseverancia fueron dos aspectos vitales para alcanzar este triplete que ha conseguido llevar a sus vitrinas personales. A buen seguro, el grancanario va a seguir luchando para mejorar y seguir ampliando sus propias conquistas.