Última prueba del año para Cristian Naranjo en lo que a Campeonato de España de Trial se refiere. El piloto grancanario afronta este fin de semana en Barcelona su última participación en este 2022 en este evento, aprovechando la coyuntura para competir por dos debido a que este sábado disputará la categoría TR4 y el domingo la de TR3. En ese sentido, lo más importante para Naranjo será lo del domingo, dado que es su categoría habitual y en la que va a afrontar el reto de seguir midiendo su gran nivel. Además, esta será la primera vez que va a participar en dos pruebas diferentes en días consecutivos, por lo que será todo una aventura.
Durante las últimas semanas, Cristian Naranjo ha aprovechado para trabajar y se encuentra en un gran estado de forma. De hecho, el esfuerzo realizado ha dado sus frutos y ha encontrado un gran feeling con la moto. Esta temporada ha sido muy buena en el sentido de que ha sido el año que más veces ha salido fuera de las islas a competir, lo cual supone un plus de confianza y de seguridad por la experiencia que ha ido adquiriendo según han ido pasado los distintos eventos en los que ha podido participar.
Sin duda, va a ser un fin de semana de mucho nivel para un Cristian Naranjo que ha demostrado en todas las pruebas que está más que preparado para el nivel que requieren este tipo de campeonatos. Por lo tanto, tiene como objetivo disfrutar, sacarle partido a la moto e intentar acabar lo mejor posicionado posible.