No es como se empieza, sino como se acaba. Cristian Naranjo participó este pasado domingo en la sexta prueba del Campeonato de España de Trial celebrada en Valdemanco, Madrid, y lo hizo llevando a cabo una lección de pilotaje que le ayudó notablemente al protagonizar una remontada que le aupó hasta la sexta posición. Sin duda, esta era una prueba muy exigente y dura, pero el piloto de Gran Canaria no dudó a la hora de afrontar el reto que suponía, exprimió su moto y fue capaz de ir corrigiendo sus propios errores.
El frío y la lluvia fueron también partícipes de los tramos de esta prueba hasta el punto de que algunos eran muy peligrosos. En ese sentido, durante la primera vuelta algún despiste y mala suerte llevaron a Cristian Naranjo a no conseguir los resultados que quería. Además, tuvo una fuerte caída que le llevó a perder cierta comba con los de arriba. Pese a todo ello, todo estaba muy igualado por la situación meteorológica debido a la falta de agarre de las motos. Tocaba intentar remontar el vuelo.
Cuando se inició la segunda vuelta, Naranjo logró sacar a relucir su mejor pilotaje tal como había hecho durante la primera, aunque en esta ocasión sí que le acompañó la suerte. El rider insular pilotó al nivel de los mejores y comenzó una remontada espectacular que le llevó a terminar sexto con posibilidades, incluso, de haber podido finalizar quinto en la general de esta prueba.
Con todo eso, Cristian volvió a demostrar que está a gran nivel y que perfectamente es uno de los pilotos con más talento dentro de su categoría, algo que ya ha dejado patente en todas las pruebas del Campeonato de España de Trial en las que ha participado. Sin duda, pese a las dificultades, el piloto canario finalizó esta prueba con un buen sabor de boca.