Husqvarna vuelve a superarse a sí misma con el lanzamiento de su primera novedad en el mercado del vigente 2021, con la llegada de la Svartpilen 125, una moto que cuenta con un diseño robusto y que está dotada de un rendimiento accesible, dos atributos esenciales en todo amante de las motos.
La novedosa Svartpilen 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc con un doble árbol de levas en cabeza, dotado de inyección de combustible y refrigeración líquida; lo que dota a la moto de una gran potencia, al tiempo que dota a la conducción de la misma de una suavidad, garantizada por su eje de balance, que hacen de su pilotaje una experiencia única.
Ideal para el uso urbano, la Svartpilen 125 cuenta además con una caja de cambios de 6 velocidades de relación cerrada, lo que favorece más si cabe la suavidad en el pilotaje de una moto creada para disfrutar de cada kilómetro al máximo.
El motor se enclava en un chasis multitubular de acero de alta resistencia, que otorga a la máquina de una agilidad impropia de su robustez, además de otorgar con sus suspensiones WP un tacto cómodo y seguro, ideal para callejear en zonas urbanas.
La seguridad es fundamental en Husqvarna, que ha apostado en esta ocasión por incorporar unas pinzas de freno hidráulicas ByBre de alta calidad, combinándolas con unos discos perforados de acero de 320 mm en la rueda delantera y de 230 mm en la trasera, otorgando a la moto de una frenada controlable en todo momento por el piloto y totalmente fiable, al contar además con el sistema ABS Bosch, que puede ajustarse si se desea al modo Supermoto, adaptándose a las exigencias del piloto más avanzado.
Husqvarna ha optado por dotar a su nueva moto de un estilo minimalista capaz de fusionar el clasicismo con un diseño moderno y vanguardista, siguiendo los dictados de la herencia sueca de la marca, consiguiendo un modelo ligero y esbelto, que permite una libertad total de movimientos al piloto.
La Svartpilen 125 viene acompañada de unas llantas de radios de 17″ que otorgan un estilo único al tiempo que dan robustez a la moto, dando una fiabilidad máxima al piloto, al tiempo que los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, le dotan de un estilo rompedor, además de dar a la moto un gran agarre en las zonas urbanas.
La moto cuenta también con un manillar estilo offroad con elevadores, respetando la estética minimalista de la misma, al tiempo que las luces delanteras y traseras le otorgan un toque de distinción, dotándole con su última tecnología led, de un rendimiento lumínico y una visibilidad sensacional en los entornos urbanos.
¡Gracias 3COM Marketing por confiar en nosotros!