Espanol
Ingles
Aleman
Frances
 

Elige un idioma:

Bandera-Espana
Bandera-Reino-Unido
Bandera-Alemania
Bandera-Francia

Alquila tu moto en Gran Canaria para disfrutar de una experiencia única

Además, si no tienes una moto todoterreno, alquila una con nosotros, llámanos: 928 692 132

 
Nuestros alquileres de motos son aptos tanto para particulares como para empresas. Disfrutará conduciendo una motocicleta full-equipe, de alta potencia y de clase alta con los más altos estándares de seguridad sin tener que comprar una.
 

ALQUILER DE MOTOS

KTM

ALQUILER DE MOTOS

 

Valsebike Rentals te ofrece la experiencia de disfrutar de una moto de alta gama.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de motos desde 125 hasta 1290 cc, invitándote a contactar con nuestro personal para informarles detalladamente sobre las características de todas las motos disponibles en nuestra tienda, además de aclarar cualquier tipo de duda que te pueda surgir. . , con el sello de trato personalizado que siempre nos ha caracterizado en Valsebike.

Valsebike KTM ofrece a sus clientes diferentes campañas especiales para el fin de semana o para una o varias semanas completas, para aquellos amantes de las motos que o bien no quieren tener moto en propiedad o quieren probar una moto unos días antes de decidirse a dar el paso definitivo. la compra.

ALQUILER DE MOTOS

Husqvarna

ALQUILER DE MOTOS

En Valsebike nos adaptamos a los protocolos sanitarios por el COVID-19

Queríamos evolucionar nuestro servicio de alquiler de motos, ofreciendo un valor añadido con nuestras marcas representadas, tanto KTM como Husqvarna, a aquellos clientes que deseen vivir una experiencia con una de nuestras motos y moverse por el territorio canario, viajando con su vehículo de forma individual, que también minimiza al máximo el riesgo de contagio por COVID-19, aunque lo hagan en compañía de otras personas, cada una en su propia moto.

Es una oferta que pretende adaptarse a los nuevos tiempos, dando un servicio algo diferente a lo que veníamos dando anteriormente, dirigido principalmente a turistas peninsulares o canarios que quieren hacer de su estancia en la isla algo diferente, disfrutando de su pasión. para motos. , mientras conocen nuestras islas de una manera diferente, sin limitarse a buscar sol y playa.

TIENDA ONLINE